viernes, 16 de abril de 2010

Vicios de Internet



Probablemente a muchos de nosotros nuestras mamás, amig@s, novi@s, maestros etc. nos hayan dicho muchas veces que somos adictos a Internet por el tiempo que pasamos frente a una computadora, y aunque es cierto que es una adicción, muchos de nosotros también somos viciosos de ciertas redes sociales.
Patrick Moberg hizo una curiosa infografía comparando a redes sociales, clientes de correo electrónico y sitios de noticias y videos con vicios y/o adicciones del mundo real y este es el resultado. [Esta en inglés pero les dejo la traducción abajo de la imagen].


Tumblr. Es una botella de vino.

Una noche tranquila con un par de amigos y un par de sus amigos. Contando historias nostálgicas, mirando álbumes de fotos, cantando sus canciones favoritas, ser un poco patético y ocasionalmente tropezarse en él. Las emociones fluyen libremente sin pensarlo.


Twitter es Cocaína

Nadie es tu amigo. Los Yuppies lo hacen en su iPhone. Barato. Corto. Inútil.


YouTube es Caballitos de Tequila

“Solo UNO” según tu humor, que rápidamente se convierten en 4 o 5. Cualquier cosa y todo se vuelve sumamente entretenido. Una divertida forma de perder el tiempo de la que probablemente no recuerdes los detalles. Probablemente así sea mejor.


Vimeo es una lengueteada de buen Ácido

Todos aquí son bonitos y muy fríos. Serás testigo de algunas cosas verdaderamente hermosas. A veces emotivas, las visitas pueden ser largas o cortas pero siempre te dejarán asombrado, y con una mejor comprensión del mundo.


Facebook es un Vodka de arándano

Es un lubricante social usado para mejorar más el desarrollo de tu etiqueta social. Estás consciente de tus acciones deshinibidas, pero en la comodidad de una red de excusas.


MySpace es Inhalar Pintura en Aerosol

Destruye cualquier oportunidad de credibilidad. Serás percibido como si tuvieras la mentalidad de un niño de primaria y probablemente lo seas.


Digg es una bocanada de Marihuana

Pláticas sensacionalistas de política y religión. Los planes de colapsar los medios de comunicación masivos son víctimas de la pereza colectiva. Obsesionarse con una “alucinante” fotografia en HDR.


Gmail es Píldoras de cafeína

Fantástico para estimular rápidamente tu productividad, pero últimamente te ha dejado agotado confiar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario