jueves, 29 de octubre de 2009

Chistes de temporada

Qué hace un gallego disfrasado de dracula en un campo de cultivo?

R= Sembrando el pánico.




El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.

- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

- Está bien, está bien. ¡Habla!

- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.

- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené!!!




Juan moribundo .... ay Maria, me estoy muriendo!
Lo se Juan. ¿Qué puedo yo hacer ?

- quiero que cumplas con mi ultima voluntad.

Lo que tu digas Juan.

Quiero que cuando yo muera, te cases con Pedro,

- pero Juan si pedro es tu peor enemigo!

Precisamente por eso.



A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periodico para publicar el obituario.

El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:

- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.

- Muy bien, señor. Le adelanto que son $10 por palabra.

- mmm... ok. quiero que ponga: "Murio Josefina".

- Disculpe, creo que no le explique bien, son minimo 5 palabras, o sea $50.

- Pero yo solo quiero gastar $20.

- Ya le dije que no puede ser, asi que si quiere pienselo un rato y despues vuelve con las 5 palabras...

El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:

- Ok, Ya se que poner en el anuncio...

- Si?, digame...

- Quiero que ponga: "Murio Josefina".

- Y las otras 3 palabras?

- Vendo Toyota Corolla!





Marchaba Ruben al frente del funeral de su suegra, llevaban el cajon entre 4, y detrás una fila de 30 personas.

Alberto ve pasar el cortejo y le pregunta a Ruben ¿Quien se ha muerto?,
Pues mi suegra, la mató mi perro guardian que la confundió con un ladrón.

A lo que Alberto entusiasmado le dice que por favor le venda inmediatamente el perro, y que le pagara 1000 dólares por él.

Ruben le contesta : Tendrás que ponerte en la fila, pues los que van en el cortejo estan haciendo fila para comprarlo.


Dracula a una reunion de mounstros todo ensangrentado.

El hombre lobo le dice: "Woww ... que banquetazo te has de haber dado".

Dracula responde: "Si, y con el mero filito"




-¿Este autobús lleva al cementerio?

-Si se pone delante, sí.

1 comentario:

  1. Al que puso los chistes, un buen consejo:

    DEDICATE A LOS TAMALES!!!

    ResponderEliminar