jueves, 29 de octubre de 2009

Calavera Buhos


En el CAC una mañana
en esos días de Noviembre
una llamada inesperada
me entero tan de repente

La calaca se presenta
y del miedo no puede hablar
muy tranquila y con diablura
se empezaba a expresar

Tenia duda sobre su factura
y eso quería aclarar
pues de la renovación automática
nadie le pudo comentar

Le dije muy indulgente
que nada podía hacer
pues de la renovación automática
nadie le pudo comentar

Le dije muy indulgente
que nada podía hacer
pues el contrato lo especifica
y la ley es la ley


No era como cualquier gente
se me olvidaba recordar
esta si que era influyente
y al panteón me fue a mandar

Ya muerto yo en mi tumba
la calaca me de decía:
En atención al cliente trabajabas y a veces se te olvida
Tenias que ser atento
y más aún si soy la Catrina


1 comentario:

  1. LA MUERTE AL CAC BUSCABA
    Y A LOS OPERADORES ASECHABA
    A DOS O TRES TENIA EN LA MIRA
    PERO UNA DUDA LE CARCOMIA
    NO SABIA SI RECLAMAR A LOS VENTAS, FACTURACION O PRODUCCION.

    PUES AL VENDEDOR NO LO RECUERDA, Y EL ANUNCIO NO LE HA GUSTADOO; PERO EL COSTO A LA HUESUDA LE HA INFARTADO....

    ...A VENTAS FUE A DAR, PERO BETTY LA MANDO A REMARCAR, PUES EN LA OPCCION 1 NO LE TOCA A USTED, ESCUCHE LA GRABACION Y MARQUE BIEN...

    ... MARCO EQUIVOCADA OTRA VEZ NICOLAS LA BATIO EN UN DOS POR TRES...EL IVR DEBE ESCUCHAR SI A FACTURACION QUIERE LLAMAR...

    YA MUY MOLESTA ESTABA CUANDO VIDRIO TOMO LA LLAMADA

    MUY ATENTO ÉL ESCUCHO LAS QUEJAS DE LA MUERTE SEGUN SU VERSION...

    ...AL MOMENTO VIDRIO INTENTO HABLAR, Y LA HUESUDA LA VOCA LE FUE A TAPAR, COMO SE ATREVE A DECIRME USTED QUE EL CONTRATO NO REVISE...

    ... NO ES QUE LA QUIERA CONTRARIAR (EL OPERADOR ALCANSO A COMENTAR)

    PERO DE FAVOR REVISE USTED RL CONTRATO QUE FIRMO SIN LEER...

    ...LA MUERTE SE HA ENFUERESIDO, PUES VIDRIO LA HA OFENDIDO, AHORA SE LLEVA A LA GENTE DEL CAC AL PANTEON, PARA QUE APRENDAN A NO CONTRARIAR A UN CLIENTE DESPISTADO POR LA EMOCION NI LOS CONTRATOS REVISO...

    ...AHORA TODOS MUY CONTENTOS, ATIENDEN A CLIENTES EN EL PANTEON MUY ATENTOS...

    ResponderEliminar