jueves, 29 de octubre de 2009

calveras

LA MUERTE AL CAC BUSCABA
Y A LOS OPERADORES ASECHABA
A DOS O TRES TENIA EN LA MIRA
PERO UNA DUDA LE CARCOMIA
NO SABIA SI RECLAMAR A LOS VENTAS, FACTURACION O PRODUCCION.

PUES AL VENDEDOR NO LO RECUERDA, Y EL ANUNCIO NO LE HA GUSTADOO; PERO EL COSTO A LA HUESUDA LE HA INFARTADO....

...A VENTAS FUE A DAR, PERO BETTY LA MANDO A REMARCAR, PUES EN LA OPCCION 1 NO LE TOCA A USTED, ESCUCHE LA GRABACION Y MARQUE BIEN...

... MARCO EQUIVOCADA OTRA VEZ NICOLAS LA BATIO EN UN DOS POR TRES...EL IVR DEBE ESCUCHAR SI A FACTURACION QUIERE LLAMAR...

YA MUY MOLESTA ESTABA CUANDO VIDRIO TOMO LA LLAMADA

MUY ATENTO ÉL ESCUCHO LAS QUEJAS DE LA MUERTE SEGUN SU VERSION...

...AL MOMENTO VIDRIO INTENTO HABLAR, Y LA HUESUDA LA VOCA LE FUE A TAPAR, COMO SE ATREVE A DECIRME USTED QUE EL CONTRATO NO REVISE...

... NO ES QUE LA QUIERA CONTRARIAR (EL OPERADOR ALCANSO A COMENTAR)

PERO DE FAVOR REVISE USTED RL CONTRATO QUE FIRMO SIN LEER...

...LA MUERTE SE HA ENFUERESIDO, PUES VIDRIO LA HA OFENDIDO, AHORA SE LLEVA A LA GENTE DEL CAC AL PANTEON, PARA QUE APRENDAN A NO CONTRARIAR A UN CLIENTE DESPISTADO POR LA EMOCION NI LOS CONTRATOS REVISO...

...AHORA TODOS MUY CONTENTOS, ATIENDEN A CLIENTES EN EL PANTEON MUY ATENTOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario