Norman Azfal Simons, más conocido como The Station Strangler (El estrangulador de la estación) cometió 22 asesinatos, principalmente niños. Actualmente cumple una sentencia de 25 años por la muerte de Elroy van Rooyen.
Desde 1986, las autoridades sudafricanas, notaron un enorme número de víctimas que habían sido estranguladas en las inmediaciones de Ciudad de Cabo, Sudáfrica. Casi todos eran niños, de diferentes grupos raciales, pero no tenían pista alguna sobre el culpable de estos crímenes. Pidieron la ayuda de Robert Ressler, el experto que, de hecho, acuñó el término de “Asesino Serial” y tras analizar la evidencia, hizo un perfil psicológico del homicida. Con el perfil de Ressler y la colaboración del Dr. Micki Pistorius, la policía comenzó a buscar al criminal, y arrestaron a Simmons, un hombre educado que hablaba siete idiomas. Durante los ocho años de su carrera criminal, Simons mató a 21 niños y a un hombre joven.
Se le llamó “El asesino de la estación” porque la mayor parte de sus víctimas fueron halladas cerca de estaciones de tren, la mayoría enterradas en tumbas a baja profundidad. Habían sido estranguladas y violadas. Uno de ellos fue encontrado con una nota que decía: “Uno más, muchos más guardados”. Elroy, su última víctima, fue vista por última vez abordando un tren con Simons en la estación de trenes de Ciudad del Cabo. Su cuerpo fue hallado 10 días después con las manos atadas a su espalda.
De acuerdo a la policía, Simons decía que su hermano, quien fue asesinado en 1991, estaba viviendo dentro de él. También comenzó a escuchar voces desde que su hermano lo violó, y las voces le ordenaban matar.
visto en tecnoculto
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario