viernes, 27 de noviembre de 2009

Por que el lo pidio...


13 comentarios:

  1. El montaje solo es en la flor de la mano, y las botas de paulina rubio

    ResponderEliminar
  2. NO JOE, ESTO NO SE VALE, A ESTO LE DICES MONTAJE???, SOLO ES UN FOTO DE NICO EN SU TRAJE DE NOCHE, ASI QUE CHISTE TIENE.

    ResponderEliminar
  3. Solo en mi defensa quiero decir que la idea de subir esta foto al blog fue de Chucho, esto quiere decir que el mondrigo me anda espiando y me tomo esta foto en un descuido, que sucio......jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. cual descuido! si asi esta cada ocho dias en la merced
    atte.
    chucho

    ResponderEliminar
  5. con razon chucho siempre anda diciendo q tiene ganas de ir a la merced...
    me imagino q lo de edith solo era para despistar vdd??

    ResponderEliminar
  6. Pues quien mas va a ser pues "ANABEL ANAYA" con tal de que nadie la reconozca se cambio el nombre, checa Nico, que no quiera engañarte con sus comentarios encubiertos.

    ResponderEliminar
  7. ASI ME LLAMO OBDU! NICO TU FALDITA NO TE CUBRE BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anabel, recuerda los consejitos que me diste... donde quedo eso del plan con maña....jejejejeje

    ResponderEliminar