martes, 24 de noviembre de 2009

INVITACIÓN

Jesus Maya Invita.....


22 comentarios:

  1. EL PARTIDO SERA EN TLATELOLCO EN DONDE ULTIMAMENTE VENIMOS JUGANDO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Apúnteme en la lista, y ahí estaré...

    atte joe

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo tan temprano,como mi mama me tiene que peinar, a esa hora no la puedo levantar esperenme mas tarde

    atte Jorge Ortiz

    ResponderEliminar
  4. Lo siento el sabado yo juego de portero en un equipo de la tercera (la tercera edad) y el tanque de oxigeno solo me rinde 60 minutos

    Atte H.Jacobo

    ResponderEliminar
  5. yo si voy a darles unas clases !!!! y a ver a las chavas en short


    atte jesus maya

    ResponderEliminar
  6. yo no puse eso eso seguro lo puso joe por eso se hacen los chismes

    atte chucho

    ResponderEliminar
  7. buenos pues yo si me apunto para el sab, pero que se va a apostar????????

    ResponderEliminar
  8. que se apueste unas chelas en casa de kro !!! no

    ResponderEliminar
  9. como esta eso de que contreras no puede jugar por que esta lesionado

    mas bien yo creo que le pegan en su casa ja

    ResponderEliminar
  10. Y KON LAS NIÑAS TAMB SE VA A ARMAR LA CASCARITA??

    ResponderEliminar
  11. si pues vemos cuantas son y si no acompletan lo hacemos mixto como en zacatenco

    ResponderEliminar
  12. si vemos cuantas son y que se haga un partido y si no se acompletan hacemos uno mixto tambien podemos llevar un balon de basquet para los que no jueguen futbol

    ResponderEliminar
  13. Y PARA LAS NO PODEMOS JUGAR NI FUT NI BASQUET QUE SE PODRA HACER???????? AUN SIGO LESIONADA Y LUEGO CHARLY DIAZ SE LA PASA DANDOME BALONAZOS EN MI PIESITO

    ResponderEliminar
  14. suena bien eso de las chelas en casa de kro!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues tu puedes ser la masajista oficial de jorge ocampo

    ResponderEliminar
  16. kien no puede la masajista o jorge ocampo????

    ResponderEliminar
  17. wpnay ella es la masajista oficial de ocampo

    ResponderEliminar
  18. va ir la masajista de Jorge Campos??
    ieah!!!! asi si pondra bueno!!!

    ResponderEliminar
  19. jorge ortiz:

    puedes ir sin peinarte, recuerda que solo es un juego y que para eso se inventaron las gorras.

    ResponderEliminar