Ahora en blog pondremos a prueba tu habilidad y conocimiento
Pondremos un caso especial, para que lo analizes y puedas dar tu solucion habra un bono de 200 monedas al primero que lo responda correctamente, Y lo envíe al correo de Alfredo, antes del dia de Mañana, hasta las 15 hrs
puede ser individual y el premio es de 200 monedas
Lo puedes resolver con tu compañero de junto y se dividen 100 y 100
O con tu equipo y cada uno se lleva 50
Caso 1
cliente: 203700641 producto de aclaracion: nr00022008
el producto fue cancelado en acrm antes de concluir los primeros 12 meses, porque continuo facturando?
Caso 2
Cliente: 111873691 linea de aclaracion: 55 5254 8075
El usuario de la linea no reconoce los cargos realizadospor parte de Adsa, porque se le relaciona con este cliente y porque se facturo en esta linea?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
POR ERROR SOLO DEBE DE PAGAR AGOSTO Y LAS DEMAS MENSUALIDADES SE DEBEN DE RETIRAR DE LA LINEA
ResponderEliminarque acuda con su agente de vtas o llame al 01800 202 72 72
ResponderEliminar