jueves, 21 de enero de 2010

El reto CAC.

Ahora en blog pondremos a prueba tu habilidad y conocimiento



Pondremos un caso especial, para que lo analizes y puedas dar tu solucion habra un bono de 200 monedas al primero que lo responda correctamente, Y lo envíe al correo de Alfredo, antes del dia de Mañana, hasta las 15 hrs

puede ser individual y el premio es de 200 monedas
Lo puedes resolver con tu compañero de junto y se dividen 100 y 100
O con tu equipo y cada uno se lleva 50

Caso 1

cliente: 203700641 producto de aclaracion: nr00022008

el producto fue cancelado en acrm antes de concluir los primeros 12 meses, porque continuo facturando?


Caso 2

Cliente: 111873691 linea de aclaracion: 55 5254 8075

El usuario de la linea no reconoce los cargos realizadospor parte de Adsa, porque se le relaciona con este cliente y porque se facturo en esta linea?

2 comentarios:

  1. POR ERROR SOLO DEBE DE PAGAR AGOSTO Y LAS DEMAS MENSUALIDADES SE DEBEN DE RETIRAR DE LA LINEA

    ResponderEliminar
  2. que acuda con su agente de vtas o llame al 01800 202 72 72

    ResponderEliminar