jueves, 15 de octubre de 2009

Clientes distinguidos del CAC

Hola compañeros en los últimos días he estado atendiendo algunos prospectos muy raros y aquí se los narro:
Me dispongo a realizar una buena atención pero creo que algunos nombres suenan raro o bien a albur aquí les demuestro los siguientes casos:




1.- Buenos días, me pueden comunicar con el SR ARMANDO POMPA. Deberían darme algún otro apellido no creen?
2.- Buenas tardes, se encuentra el SR ANICETO. De verdad pudieran prestarme algún sinónimo para este nombre.
3.- Buenos días, me comunica con la SRITA ROSA MELO. Pues este nombre lo dejo a deposición de cada gusto. No creen?
4.- Buenas tardes, llamas Leonardo Diaz de Sección Amarilla. Me puedecomunicar con la SRITA DEL PALO. De verdad que en estos casos no agarren tanta confianza es difícil pronunciar estos nombres.



Buenos pues entre muchos más ya saben los más conocidos:


SR PAJARITO, SR TIZOC, SR TONATIU DEL GRANDE O UN COMPAÑERO EL AGENTE DE VENTAS RUEDA MEZA.


SALUDOS.
SU SERVIDOR LEO.

2 comentarios:

  1. PERO NO OLVIDEMOS A NUESTROS HERMOSOS AGENTES DE VENTAS JORGE ANDRES ARADILLAS MARAVILLA
    KE TRABAJA EN SECCION AMARILLA

    ResponderEliminar
  2. hola, solo quiero comentar que el pasado dia viernes 16 de oct, fuimos ajugar tochito al parque españa, era la primer jugada y el compañero omar peñafiel cayo por accidente en mi piesito, el cual quedo destrozado, mañana cumple una semana y aun tiene un color morado-verdoso y lo peor es que era de mi equipo, eso merece una incapacidad no lo creen jajaja!!!!!

    atte: Z. De la O.

    ResponderEliminar